POINTE AMOUR es un cortometraje realizado por estudiantes universitarios, que en su pensum académico tienen la posibilidad de aprender los software adecuados para realizar animaciones de calidad.
Tomado de www.facebook.com/mariajuliana.loperalondono |
Maria Juliana Lopera, realizadora del Cortometraje con cuenta como ha sido su experiencia asistiendo a esta clase y como es la vida de una persona que estudia Audiovisual.
Entrevistadora: Bueno Juliana cuentanos como ha sido tu experiencia realizando Pointe Amour y como es estudiar Comunicación Audiovisual en la Universidad de Medellín.
Juliana Lopera: Estudiar Comunicación Audiovisual es realmente muy interesante, cuando uno tiene amor por este arte las cosas que realice por más difíciles que sean van a terminar bien, el estudiar Audiovisual no es fácil, hay que tener paciencia, entrega y sobre todo responsabilidad en iniciativa.
E: ¿Cómo ves todo lo que nos estas diciendo, sobre las aptitudes que debe tener un estudiante de Audiovisual con tu experiencia en este cortometraje.?
J: Manejar por primera vez un programa es difícil, ya que uno se encuentra en situaciones frustrantes cuando el muñeco no se mueve como uno quiere o ha intentado todo lo que se le ocurre y no funciona como se esperaba, también porque se debe tener un conocimiento previo, como hacer ciertos planos, iluminación y movimientos de cámara, entender que mas de un días vas a pasar derecho y que debes esperar muchos días para realizar los Renders del proyecto.
pero a pesar de todo esto, la expectativa y el amor que se tiene con el proyecto hacen que uno se trasnoche cada noche, que espere mas de un día por un render, quedarse 3 horas en un mismo punto, o estar las horas que sean para que el muñeco se pueda mover, y cuando lo hace no hay cosa más felíz que ver las cosas en movimiento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario